Frequently Asked Questions
Esperemos que con nuestro apartado de FAQ podamos resolver algunas dudas.
¿Cómo realizar una compra?
1) Elige el producto que te interesa.
2) Seleccionar talla correcta.
3) Agrégalo al carrito.
4) Cuando tengas seleccionados el o los modelos que deseas da click en finalizar compra.
5) Llena los datos de envío, elige forma de entrega y forma de pago y da click en realizar pedido.
¿Qué numeración manejan?
Manejamos talla mexicana sin números medios seria talla de la 23 a la 26
¿Cómo hacer valido un cupón?
Al finalizar tu compra encontraras un campo que dice Cupón, ahí introducir el cupón y en automático se hará el descuento u ajuste en tu cuenta final.
¿Qué material son?
Todo el material del calzado está hecho con material sintético.
¿Envió y paquetería?
Enviamos a toda la República mexicana y trabajamos con diferentes paqueterías para así seleccionar cual hace más factible y rápida la entrega hasta tu domicilio.
¿Después de realizar mi compra cuanto tarde en llegar mi paquete?
De 7 a 9 días hábiles después de haber realizado tú compra correctamente.
¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?
Una vez que tu pedido haya sido procesado y enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento para que puedas rastrear el estado de tu envío.
¿Dónde me puedo comunicar directamente con ustedes?
Con gusto te atenderemos en atención al cliente al 614 277 7567 vía WhatsApp
Estaremos atentos para resolver cualquier duda o situación que se presente referente a tu pedido.
¿Mis datos personales están seguros al hacer compras en tu tienda online?
¡Por supuesto! En Amelia , la seguridad de tus datos es nuestra prioridad. Utilizamos protocolos para garantizar que tu información personal y de pago esté completamente protegida durante todo el proceso de compra.